students-rising-hands-to-answer-the-question-during-the-workshop-training.jpg

Obtén tu certificación para mejorar la calidad de tu servicio

Aumenta tus habilidades

Todos los videos

Todos los videos

Mirar ahora

Infórmate 

Construyamos una nueva realidad en donde la seguridad es primordial

Nuestros cursos

Individual

full-length-portrait-of-bearded-man-in-shirt-pointing-away.jpg

Curso enfocado en entrenarte a identificar qué es el acoso sexual y cómo evitarlo, recibirás una certificación con la cual los usuari@s podrán estar al tanto de que estás capacitado y preparado para brindar el mejor servicio de transporte. 

01

Profesionales expertos

Contamos con un equipo de profesionales altamente  calificados para capacitar y orientar a todos los conductores que deseen ser parte de Respeto al volante. Las personas que dictan el curso son psicólogos y comunicadores con enfoque de género que se encargarán de enseñar la mejor manera de evitar problemas de esta índole. 

Nuestros beneficios

02

Una Gran comunidad

Al hacer parte de nuestra comunidad tendrás el beneficio de estar certificado y podrás recibir más usuarios que deseen viajar contigo, gracias a que se sentirán más seguros con un conductor entrenado y confiable. 

03

Obtén mas clientes

Hoy en día se han presentado incontables denuncias de usuarios de las plataformas de transporte por acoso sexual. Al estar certificado y entrenado, los usuarios preferirán viajar con un conductor capacitado como tú que con otro que no lo esté. Incrementarás tus ganancias y podrás recibir más viajes cada día. 

Testimonios

"Desde que me certifiqué con Respeto al Volante, los usuari@s se sienten más seguros a la hora de tomar mi servicio de transporte"

Fernando García